Siguenos en:
Facebook Facebook Facebook
AMG Construcciones

Obra Nueva

¡ Nosotros te llamamos !

Dejanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas con la mayor brevedad posible y sin compromiso.

Construcción » Obra Nueva

Una de nuestras especialidades es la construcción de viviendas unifamiliares,  especialidad que venimos desarrollando desde hace años, ofreciendo un servicio enfocado a clientes que quieren obtener el máximo partido de su nueva vivienda.

La Construcción de viviendas en La Monacilla, calidad y exclusividad a medida...su casa pensada centímetro a centímetro, construcción de casas a medida en la Monacilla en la que se tiene muy en cuenta la funcionalidad y confort en el día a día .Disponemos de sistemas constructivos que fusiona la innovación y la tecnología, con la metodología y esmero de la construcción tradicional, donde se prima la calidad de resultados, Casas a medida en la Monacilla se diseña y preparan para cada nuevo propietario, de forma inmediata, con opciones de distribución y decoración ilimitadas. Su estructura y construcción adaptable a cualquier tipo de superficie, se basa en sólidos y resistentes sistemas constructivos de arquitectura sostenible. Ofrecemos la posibilidad de poryectar y construir tu casa desde cero, creando un proyecto exclusivo para ti, basándonos en tus necesidades y preferencias, proyectamos y construimos su vivienda desde 125.500€.

Garantia y Calidad: AMG aseguras tu inversión en cualquier tipo de proyecto. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerte un producto y servicio de alta calidad, adaptado a cada circunstancia, un producto del cual, el resultado hable por nosotros.

La experiencia de AMG es la de un equipo profesional experimentado, origen de años de duro trabajo, en la actualidad goza  de una brillante trayectoria, así como un completo conocimiento de la praxis constructiva, siendo un referente de calidad en su sector.

 AMG se encarga de todo, no necesitaras contactar con diferentes profesionales para realizar tu obra, nuestro equipo profesional está formado por grupos de trabajo especializados en diferentes materias, para que tu obra o reforma obtenga el resultado profesional que esperas, sin interferir en tu día a día.

 

 

-
- Aviso legal - Protección de Datos - Uso de Cookies - Contacto
Compartir:
AMG Construcciones & Inmobiliaria en Aljaraque (Huelva) es una empresa joven, con mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente en la provincia de Huelva.
Nos dedicamos íntegramente al sector de la construcción e inmobiliaria para Huelva y provincia. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro comercial de Bellavista, Aljaraque (Huelva).
Dirección. Calle Herrera local 12-B. Bellavista, Aljaraque. Huelva. C.P.21.122
Teléfono 959 52 12 84 - 609 56 89 27
Web desarrollada por FTPWEB.es