Siguenos en:
Facebook Facebook Facebook
AMG Construcciones

Pasos previos

¡ Nosotros te llamamos !

Dejanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas con la mayor brevedad posible y sin compromiso.

Construcción » Pasos previos

La elección de parcela

A la hora de construir tu propia casa es imprescindibles decidir  la zona donde construirla, es importante tener en cuenta varios factores como la orientación  y planimetría del terreno, evitando, orientaciones  cara al norte y terrenos  con un ángulo de inclinación  elevados,  dos factores a tener en cuenta para ahorrar a corto y largo plazo.

Propuestas

Proyectar distintas posibilidades con estudios de sus ventajas e inconvenientes es la clave del éxito del proyecto unifamiliar. Por este motivo en esta fase te mostramos diferentes propuestas de vivienda, espacios, dimensiones y precios hasta encontrar la que más se adapte a tus necesidades y expectativas.

Proyecto

Tu vivienda entra en  fase de desarrollo final. Una vez adecuado el proyecto ejecutivo conforme a las expectativas y necesidades de nuestro cliente, se detalla mediante unas memorias todas las características de tu vivienda. Así como normativas existentes, y la parte más importante, el estado de mediciones con todas las partidas relacionadas con su construcción y con las que podremos valorar la vivienda.

Construcción

Contratando la construcción de tu casa con AMG Construcciones tendrás la ventaja de disponer de un presupuesto cerrado sin sorpresas. Un todo incluido hasta la entrega de llaves, nuestro equipo de profesionales  especializado en construcción de viviendas,  bajo la dirección del equipo técnico, se encargara de la construcción de tu nueva casa y en un plazo de 6 a 12 meses te entregaremos tu nueva vivienda.

AMG Construcciones se compromete con el cliente a proyectar, construir y poner en funcionamiento tu nueva casa.

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos así como de la solvencia que su obra requiera. Nuestros empleados trabajan comprometidos con los objetivos de máxima calidad y satisfacción.

Preocupados por una mejora de nuestra Gestión Medio Ambiental estudiamos las posibilidades de cada obra en materia de optimización de recursos energéticos, gestión de residuos, uso de reciclables, etc.

 

-
- Aviso legal - Protección de Datos - Uso de Cookies - Contacto
Compartir:
AMG Construcciones & Inmobiliaria en Aljaraque (Huelva) es una empresa joven, con mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente en la provincia de Huelva.
Nos dedicamos íntegramente al sector de la construcción e inmobiliaria para Huelva y provincia. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro comercial de Bellavista, Aljaraque (Huelva).
Dirección. Calle Herrera local 12-B. Bellavista, Aljaraque. Huelva. C.P.21.122
Teléfono 959 52 12 84 - 609 56 89 27
Web desarrollada por FTPWEB.es