Siguenos en:
Facebook Facebook Facebook
AMG Construcciones

Mantenimiento Integral de Edificios

¡ Nosotros te llamamos !

Dejanos tus datos y te llamamos para resolver tus dudas con la mayor brevedad posible y sin compromiso.

Construcción » Mantenimiento Integral de Edificios

Realizamos todo tipo de reformas, rehabilitaciones y acondicionamientos de edificios, contamos con personas especializados en trabajos verticales, siempre al día con los certificados y protecciones medioambientales.

Ofrecemos soluciones globales y personalizadas, así como un servicio adecuado para facilitar la toma de decisiones.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en todos los campos de mantenimiento, para que los edificios conserven un estado saludable y seguro, conforme a la normativa vigente de la ITE. (Inspección Técnica de Edificios)

Prestamos un servicio de emergencia que atiende incidencias con carácter  de urgencia, las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Conscientes de la importancia que la Seguridad y La Salud toma en el campo de la construcción,  elaboramos un Plan de Seguridad especifico para cada trabajo o en su caso nos adherimos al estudio elaborado por la Empresa Promotora, una vez sea estudiado y aprobado por nuestros técnicos, informamos a nuestros trabajadores al cumplimiento del mismo. Por otro lado, nuestros trabajadores reciben formación continuada en materia de seguridad y salud en obras.

-
- Aviso legal - Protección de Datos - Uso de Cookies - Contacto
Compartir:
AMG Construcciones & Inmobiliaria en Aljaraque (Huelva) es una empresa joven, con mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente en la provincia de Huelva.
Nos dedicamos íntegramente al sector de la construcción e inmobiliaria para Huelva y provincia. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro comercial de Bellavista, Aljaraque (Huelva).
Dirección. Calle Herrera local 12-B. Bellavista, Aljaraque. Huelva. C.P.21.122
Teléfono 959 52 12 84 - 609 56 89 27
Web desarrollada por FTPWEB.es