Siguenos en:
Facebook Facebook Facebook
AMG Construcciones

Adosado nuevo en Bellavista

Referencia: 000025

Adosado » Aljaraque » Bellavista

AMG Construcciones
Referencia: 000025
   
Precio Venta: 165.000€
* Valor del m² : 1.100€ / m²
   
Metros²: 150 m²
Aña constr.: 0
Dormitorios: 4
Baños: 2
   
Piscina: No
Garaje: No
Ascensor: No
Patio/Terraza: No
Calefacción: No
Aire Acond.: No
Jardín: No
Muebles: No
Descripción detallada

Casa adosada en Urbanización Residencial Bellavista, muy buen estado, completamente reformada en dos ocasiones. Precio negociable y posibilidad de venta de vivienda amueblada. Superficie construida de 180 metros cuadrados aproximados. En planta baja dispone de confortable salón con chimenea, amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos casi nueva, 1 baño y espaciosa suite con vestidor y baño. En planta alta dos habitaciones con armario empotrado, amplio baño con bañera de hidromasaje y acceso a buhardilla. En su exterior terraza delantera y trastera, trastero con habitación adicional para lavadora y guardarropa. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones. Inmueble próximo a Centro Comercial, parque infantil, colegio público y privado, guardería. A unos minutos de las playas, pinares, Marismas de Odiel. A una hora aeropuerto de Sevilla y Faro (Portugal).

¿Interesado en este inmueble?
¡Contacta con nosotros!
Nombre*
Email*
Teléfono
Contenido*
Código de seguridad*
.
Comparte este inmueble:
- Aviso legal - Protección de Datos - Uso de Cookies - Contacto
Compartir:
AMG Construcciones & Inmobiliaria en Aljaraque (Huelva) es una empresa joven, con mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente en la provincia de Huelva.
Nos dedicamos íntegramente al sector de la construcción e inmobiliaria para Huelva y provincia. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro comercial de Bellavista, Aljaraque (Huelva).
Dirección. Calle Herrera local 12-B. Bellavista, Aljaraque. Huelva. C.P.21.122
Teléfono 959 52 12 84 - 609 56 89 27
Web desarrollada por FTPWEB.es