Siguenos en:
Facebook Facebook Facebook
AMG Construcciones

Chalet en buen estado en Bellavista

Referencia: 000041

Chalet » Aljaraque » Bellavista

AMG Construcciones
Referencia: 000041
   
Precio Venta: 430.000€
* Valor del m² : 1.720€ / m²
   
Metros²: 250 m²
Aña constr.: 0
Dormitorios: 5
Baños: 3
   
Piscina: Si
Garaje: Si
Ascensor: No
Patio/Terraza: Si
Calefacción: Si
Aire Acond.: Si
Jardín: Si
Muebles: No
Descripción detallada

Precioso Chalet independiente en Bellavista, 250 metros cuadrados construidos aproximados en parcela de 960 metros cuadrados. Muy amplio a la vez que confortable y acogedor. Dispone de 5 amplios dormitorios con estupendos armarios empotrados forrados, y dos armarios más en pasillo, 3 baños completos. Estupenda cocina amueblada con electrodomesticos y gran salon-comedor muy confortable. Todo distribuido en una sola planta con suelos de mármol, cubierta de vivienda a dos aguas ,a distinta altura con entrada de luz natural por cristales pavés en pasillo. Puertas y armarios de madera roble maciza. Alicatados artesanales en toda la vivienda. En su exterior jardín con piscina. Terraza delantera y trasera. Acceso a garaje con parking para dos plazas con trastero. Orientación Sur-Norte, en zona muy tranquila y privilegiada. Próxima a centro comercial, parque infantil, colegios públicos y privados, centro de salud, etc.

¿Interesado en este inmueble?
¡Contacta con nosotros!
Nombre*
Email*
Teléfono
Contenido*
Código de seguridad*
.
Comparte este inmueble:
- Aviso legal - Protección de Datos - Uso de Cookies - Contacto
Compartir:
AMG Construcciones & Inmobiliaria en Aljaraque (Huelva) es una empresa joven, con mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente en la provincia de Huelva.
Nos dedicamos íntegramente al sector de la construcción e inmobiliaria para Huelva y provincia. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el centro comercial de Bellavista, Aljaraque (Huelva).
Dirección. Calle Herrera local 12-B. Bellavista, Aljaraque. Huelva. C.P.21.122
Teléfono 959 52 12 84 - 609 56 89 27
Web desarrollada por FTPWEB.es